ANIMALES FANTASTICOS, los Crimenes de Grindelwald
Año: 2018
Duracion: 134 minutos
Pais; Reino Unido
Direccion: David Yates
Guión e Historia: J.K. Rowling
Musica: James Newton Howard
Fotografia: Philippe Rousselot
Productora: Co-production Reino Unido-Estados Unidos; Warner Bros, Heyday Films.
Genero: Fantastico, aventuras.
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, A Fine Frenzy, Dan Floger, Ezra Miller, Carmen Ejogo, Johnny Depp, Jude Law, Zoë Kravitz, Claudia Kim...
Sinopsis: Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido. (Fuente Filmaffinity)
Opinión Personal:
Si bien, su antecesora, es mucho mejor en cuanto a puesta en marcha, y a los detalles, tanto del guión como de la historia, esta segunda parte de Animales Fantásticos no se queda muy atrás.
Seguimos teniendo un manejo ejemplar de los personajes, un acabado visual impecable, unos escenarios magníficos y unos efectos espectaculares. Con su buen número de animales mágicos a los que admirar. Tal vez la historia se cruza un poco, porque parecen querer explicar mas de lo que se puede durante el metraje, como prueba, la escena del cementerio, en la que echan mano del árbol genealógico, para ver si es posible aclarar algo de todo aquel embrollo familiar. Todo ello preparado, supongo, para preparar las siguientes entregas. El actor Redmayne parece encontrarse en esta ocasión mas a gusto en su personaje de Scamander y se nota. Y lo borda Depp, de nuevo como Grindelwald (una pena que hayan decidido que deba abandonar la saga, perderá una gran cantidad de puntos por esta decisión). En esta ocasión el final queda mucho mas abierto que en la primera, y no tiene un final aparentemente definitivo.
Si bien, vuelven a tener un metraje cuidado con detalle y esmero. Y sigue siendo una buena película para ver en familia.
Nota 7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario