domingo, 21 de marzo de 2021

Película: Héroes fuera de Órbita

 HÉROES FUERA DE ÓRBITA

Titulo Otiginal: Galaxy Quest
Año: 1999
Duración: 98 minutos
Pais: Estados Unidos Estados Unidos
Direccion: Dean Parisot
Guión: David Howard, Robert Gordon
Música: David Newman
Fotografia: Jerzy Zielinski
Productora: DreamWorks SKG
Género: Comedia
Reparto: Tim Allen, Sigourney Weawer, Alan Rickman, Tony Shalhoub, Sam Rockwell, Daryl Mitchell, Enrico Colantoni...

Sinopsis: Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se emitió con gran éxito durante treinta años. Terminada la serie, sus protagonistas se dedican a exhibirse por convenciones y programas especiales. Lo que ignoran es que una raza alienígena, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. Por eso, deciden secuestrar a los viejos actores para que les ayuden a derrotar al perverso Roth'h'ar Sarris. (fuente Filmaffinity)

Opinión Personal:

Tal vez no haya envejecido bien, o tal vez sea yo la que esta envejeciendo, pero desde la primera vez que la vi, que recuerdo haberme reído bastante, a ahora, que me ha aburrido bastante.
A lo mejor los fans de Star Trek la apreciarán más que yo, que no he sido nunca muy fan de Star Trek, y esta peli es una obra cómica tributo a esta serie. Si que tiene algunos puntos graciosos, pero en general perdí el interés aproximadamente en los primeros cuarenta minutos, mi marido se alienó aproximadamente a los 20 minutos, aunque a mi hijo le hizo algo mas de gracia. Se presenta como una obra cómica sin mas preámbulos, y en eso queda, que si no te hace gracia pues no hay mucho mas que ver. Cuenta con un elenco excepcional, y es lo único que salva a lo absurdo de los  personajes. Aun así esta bien rodada, y tiene un buen montaje.
Yo no creo que vuelva a verla por tercera vez.

Mi nota es un 5/10

#Todo lo dicho en “opinión personal” es exactamente eso. Si os apetece dar vuestra opinión, podéis hacerlo en comentarios#


No hay comentarios:

Publicar un comentario